Tal como adelantamos hace un tiempo atras…durante la semana de moda más importante del país, la germana adidas Originals festejó el 50 aniversario de la icónica silueta Superstar, en el marco de la nueva campaña “Change Is a Team Sport / El Cambio es un Deporte de Equipo”.
A lo largo de las tres jornadas de moda, la celebración se centró en transmitir el trabajo colaborativo y en equipo por parte de todos los actores de la moda local, que se inicio con la participación en los desfiles de Vanesa Krongold y Raimondi culminando con un apoteósico desfile junto a Kostüme
Así la marca de las tres tiras decidió trabajar junto al talentoso duo de Camila Milessi y Emiliano Blanco para evolucionar la pasarela con una colección única que se creó para reformular el concepto que celebra el 50° aniversario de las Superstar. La colección, que solo estará exhibida en la palermitana locación de adidas Originals y en la tienda de Kostüme en Gurruchaga 1585 a partir del sábado 29 de febrero, tuvo como fin cambiar la morfología de la moda urbana y transmitir los valores del cambio como un deporte de equipo.
A través de la deconstrucción de la silueta de la Superstar y la aplicación de un imaginario colectivo, la alianza de estas dos grandes marcas logró impactar a todos los presentes, celebridades, influencers, periodistas de moda y referentes del diseño y recordar que solo en equipo se pueden lograr grandes cambios. Resignificando elementos de la arquitectura, el cine, la música y las vanguardias artísticas, en pasarela se pudieron ver piezas de diseño que rigen una identidad contemporánea con gran acento local pero con una mirada de avanzada. Dentro de las pasadas se destacaron prendas y accesorios de líneas puras y funcionales a partir de la visión del cuerpo en movimiento, adoptando atributos de la indumentaria deportiva independientemente de las ocasiones de uso.
Al finalizar el desfile, la ascendente cantante Chita irrumpió con un show musical que fue la excusa perfecta para concluir la noche en la “Closing Party”
La colección creada por adidas Originals y Kostüme para la edición FW 2020 de BAFWEEK fue diseñada con el propósito de materializar una cosmovisión colaborativa del arte, la moda, la música y el deporte. La misma no se comercializará…
Ch-ch-ch-ch-changes…
[soliloquy id=”85803″]