Después de sus paradas previas en Seúl, Taipei y Hong Kong, el artista urbano Brian Donnelly aka KAWS llevó la reposada y ciclópea figura de Companion a el camping Fumotoppara, cerca del icónico Mount Fuji en Japón.
Midiendo mas de 40 metros de largo, la escultura es la más grande hasta ahora, tres metros más larga que la última que apareció en Hong Kong, ademas una selección de productos exclusivamente diseñados para esta parada que se agotaron rápidamente.
KAWS: HOLIDAY, es una colaboración con AllRightsReserved, que ha llevado un total de 12 coleccionables de edición limitada… además de la figura Companion, la colección ofrecio 1000 juegos de muñecas Kokeshi, peluches con la silueta del Mount Fuji, platos de cerámica, camisetas, bolsos y almohadones todos de edición limitada.
Además, el artista se asoció con nuestros amigos de Herschel Supply en una cápsula de edición limitada de mochilas y bolsos de mano Heritage y la marca canadiense también proporciono las carpas para los invitados al evento inauguración.
La escultura inflable está a la vista solo durante siete días, hasta este 24 de julio…
Gigante !!!