Después de una larga espera… la mentada colaboración entre la marca ñuyorquina Supreme y la casa francesa Louis Vuitton ya llegó a las calles mediante una serie de tiendas pop-up dispuestas en ciudades claves como Tokyo, Beijing, Seul, Sydney, Paris, Londres, Miami y Los Angeles… siendo curiosamente New York la excepción.
Con una vasta serie de productos los cuales se pueden ver a continuación y que van desde arcones a billeteras o simple t-shirts pasando por chaquetas y zapatillas, y un lookbook que pide prestado crédito callejero con presencias de skaters como Jason Dill y el legendario Mark Gonzalez… esta colaboración es el epítome del significado del streetwear de hoy – y su nulo valor creativo, provocativo y/o contracultural que alguna vez supo sostener la marca fundado por James Jebbia – siendo nada mas que una acumulación de nombres rutilantes que borra para siempre la frontera entre el streetwear – si asi llamamos a las marcas y a la indumentaria nacida al calor de alguna subcultura urbana de hace un par de años… desde el skate al hip hop pasando por el surf – y el mundo de la moda mainstream.
Con colas enormes plagadas de pre adolescentes – y no tanto – que llevaran a esta colección a ser carne de revendedores y falsificadores… el mayor aporte de esta colaboración es ayudar a la escena a dar un paso mas hacia su reinventarse o su ocaso definitivo.
Todo Tiene un Final…
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