Si hay alguna fecha clave en el mundo del calzado deportivo de los últimos años ese es – sin ningún lugar a dudas – 13 de febrero de 2013, cuando en una nevadísima y fría ciudad de New York asistimos en persona al lanzamiento de adidas BOOST. Y ya en aquellos días nos preguntábamos si esta novel tecnología llegaría al calzado de lifestyle de la casa alemana… 10 años nos respondieron, pues los tiempos se aceleraron.
Después de introducir modelos exitosos como las adidas UltraBoost, la espuma desarrollada por BASF llegó al mundo de adidas Originals, como un concepto de reinterpretar el pasado con la tecnología del presente… y asi a fines de 2015 se presentaron las adidas Originals NMD y más recientemente en otro viaje que hicimos junto a la marca de las tres tiras… las adidas Originals EQT las cuales hacen un uso genial de esta tecnología.
Y ahora llegó el turno a uno de los que si podemos decir denominar diseños legendarios de la marca, las adidas Superstar, que desde su nacimiento en 1969 paso de los courts de basketball a ser un icono en las grandes urbes. Tal como se apreciara en la colaboraciónes basadas en esta silueta entre BAPE x NEIGHBORHOOD y Sneakersnstuff x Social Status esta se mantiene fiel a la original, con la espuma Boost escondida dentro de la suela original. Es asi que con los tradicionalistas en mente, la tecnología sólo se revela por debajo de la suela y un panel abierto en el arco del pie. Como debe ser, el caraterística puntera rígida sigue siendo el foco de atención.
En tres combinaciones de colores, estarán disponibles desde el día de hoy a nivel global…
Supertar !!!