Desde hace un tiempo – y tal como lo reflejamos en nuestro Top5 de zapatillas del pasado año – la germana PUMA viene desarrollando un más que interesante portfolio de colaboraciones que la hacen un seria jugadora en el mundo del athleisure y una de las marcas con mayor proyección.
Y sin ningún lugar a dudas una de las colaboraciones mas interesantes es la que lleva a cabo con la marca de Los Ángeles… STAMPD con quienes anunciaron su cuarta colección, esta vez para la primavera boreal.
En esta nueva colaboración, el fundador y director creativo de STAMPD, Chris Stamp, se mantiene fiel al mantra de su marca; “Made to Make It” usando materiales técnicos y elementos funcionales tan de moda… pero aplicando detalles artísticos de elementos arquitectónicos y características únicas del sur de California y la Costa Oeste. El resultado es una colección ideal con diseños inspirados en trajes de neoprene y estampados de camuflaje. que responde al concepto de “96 Horas”, ya cada pieza está diseñada pensando en las que los surfistas y los nómadas urbanos usarían en un fin de semana en la playa.
Asi en material de calzado se pueden ver las PUMA x STAMPD Clyde, una remasterización del clásico modelo de la casa alemana con un rico cuero perforado, en suaves tonos de marrón y negro y una tan nueva como brillante iteración de las PUMA Blaze of Glory en material tejido.
En cuanto a la ropa, STAMPD continúa el acostumbrado uso de tejidos técnicos, diseños minimalistas y piezas atemporales inspiradas por la cultura surfera de California entre la que se destaca la nueva PUMA x STAMPD Jackpack disponible en 2 estampados distintos de camuflaje uniendo una chaqueta con una mochila.
Esta colección ya esta disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo…