Una vez más adidas Originals sorprende con una fantástica iniciativa para su campaña FUTURE llamada The Last Encore, que tiene por objetivo revivir lugares importantes para un movimiento artístico y cultural, debutando en el legendario club The Tunnel en New York City. Punto de reunión para los miembros de la comunidad hip hop desde principios de los 90´s donde muchas futuras estrellas hicieron sus palotes, The Tunnel fue un punto caliente de la agitada noche ñuyorkina hasta el cierre en 2001 y por esto, el 5 de Agosto adidas reabrió sus puertas por una sola noche para brindar una experiencia inmersiva reviviendo la energía de sus días de gloria con un viaje sónico por el pasado y el futuro.
Con asistencia de friends & family de la marca y un puñado de jovencísimos fanáticos que ganaron su entrada a través de un concurso de la cuenta de Snaptchat de adidas Originals, The Last Encore presentó un line up que hizo justicia a aquello de el pasado empondera el futuro de la campaña FUTURE con la presencia de uno de los djs originales de The Tunnel, el inmenso Clark Kent más la joven dj Kitty Cash y la presentación del veterano rapper Pusha T y la nueva sensación Desiigner para una noche donde, entre imágenes del pasado del club, la marca de las tres tiras reveló la nueva silueta que se suma a la exitosa y deseada línea NMD…las NMD_XR1.[Via]
Your Future Is Not Mine…