Hender Scheme, la excelsa marca nipona fundada por Ryo Kashiwazaki allá por 2010... vuelve a asociarse a sus vecinos de G-SHOCK para darle su toque de lujo minimalista a sus rudos relojes.
Al igual que el lanzamiento realizado hace tres años, esta iteración llega con un ADN de diseño muy similar, ya que los tonos neutros y el minimalismo son el foco principal. Las cajas circulares y la esfera están marcadas con un acabado beige, el último de los cuales está ejecutado con un tono ligeramente más oscuro. La parte trasera tiene un revestimiento de metal plateado y lleva ambas marcas.
Las correas de este reloj están hechas a mano con cuero de curtido vegetal y vienen empaquetadas con hebillas plateadas mate. Además, la leyendas “Hender Scheme” está grabado en relieve tonal en el medio, seguido de Effect Lab”, “HS” y “Sukima” y se espera que desarrollen la tan mentada patina con el tiempo.
Este reloj solo estará disponible para consumidores ubicados en Japón y se sorteará a partir del lunes 28 de diciembre a través de Hender Scheme.
Tirame las Agujas…