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fragment design rinde homenaje a la revista The Face con una colección de indumentaria

Fundada en los albores de los años ’80s por el periodista Nick Logan – ex editor de NME entre otras – como una revista que condensara moda, musica y arte de vanguardia… la revista The Face no solo marco una época y cambio el paradigma de las publicaciones sino que también fue el trampolín para muchos que ahora forman parte de la historia, desde el diseñador gráfico Neville Brody, el genial estilista Ray Petri y a la top model Kate Mos  entre otros.

Parte vital de una de las historias mejores guardadas con respecto a lo que alguna vez se dio a llamar streetwear ( y la escena de las zapatillas) fue relanzada el año pasado luego de su interrupción en 2004… y ahora es objeto de homenaje por parte de nuestro conocido Hiroshi Fujiwara, top honcho de fragment design, en una colección exclusiva para la tienda departamental londinense Selfridges.

Asi el reconocible logo rectangular rojo con letras blancas – les suena ? – y algunas de las portadas mas emblemáticas de la publicación se han convertido en una serie de t-shirts, abrigos, gorros, chaquetas, bolsos, stickers y mas que se pueden conseguir en la tienda online de Selfridges. y ver en detalle a continuación.

Careta !!!!

 

 

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