La nipona Casio anunció una serie de lanzamientos locales para su ruda línea de relojes resistentes a los impactos G-SHOCK. Los tres modelos de la serie GM-6900 cuentan ahora con bisel de metal, y tiene tres indicadores redondos en la parte superior de la caja, por lo que la serie es apodada “Triple Ojo”.
Con el modelo DW-6900-1V, lanzado en febrero de 1995, la serie 6900 se convirtió en una de las más populares de la marca, especialmente en el ámbito de la moda urbana al contar con colaboraciones importantes de marcas reconocidas a nivel mundial.
Los tres nuevos modelos GM-6900 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este modelo base, con una terminación refinada, para darle una destacada presencia. El bisel cuenta con una forma que incluye varios detalles finos, como los protectores de los botones. Después de un proceso de aproximadamente 20 etapas para forjar el metal y varios pasos de corte y pulido, cada pieza se termina cuidadosamente para lograr este bisel metálico.
Los dos modelos en correas negras ofrecen una selección de colores, en plateado y dorado, mientras el modelo realizado en correa roja traslúcida presenta un bisel negro. El espejado brillante y las terminaciones finas en mate se combinan de una forma audaz, acentuando el estilo que tanto fascina a de los usuarios.
Los relojes de la serie GM-6900 se pueden encontrar en la tienda online de la marca…
Heavy Metal !!!