La ascendente marca UGG – nacida con alguna controversia y que toma el nombre de las botas australianas de piel de oveja usadas por aviadores, campesinos y surfers californianos y que a partir de la mitad de los ’90s se consolido como marca – lanzó hace unos meses la iniciativa CA805 “12×12” una colección centrada en el rotundo modelo CA805 y que aprovecha diferentes piezas de la cultura de California como inspiración, lanzando un par diferente cada mes.
Asi para su ultima entrega bautizada “Thermal Pack” alude a la tecnología avanzada creada en Silicon Valley, representando el mapeo térmico y las cámaras de visión térmica de última generación de una manera audaz… ya que para eso utiliza tecnología termosensitiva que cambia de color según la temperatura ambiente.
Cuando se expone al calor, el color de la parte superior negra cambia a una vibrante mezcla de rojos, azules y naranjas, en un gráfico que emula el escáner de cámara térmica. Y para aquellos que no quieren esperar a que se produzca la magia, el otro par ofrece una parte superior en tela con una impresión al tono y superposiciones lenticulares, que proporcionan un aspecto más inmediatamente llamativo, aunque menos complejo.
Ambos pares se puesieron a la venta, allende los mares, este 8 de mayo…
Too Chunky !!!
[soliloquy id=”86917″]