La ñuyorquina Opening Ceremony tiene una larga tradición de colaboraciones con el genial director Spike Jonze… quien recientemente estreno el imperdible documental sobre los insoslayables Beastie Boys intitulado Beastie Boys Story que se puede ver en la plataforma de AppleTV+.
Es por ello que no extraña que la marca sea la elegida crear algunos productos inspirados en los Beastie Boys de edición limitada. La etiqueta contó con una serie de artistas de alto perfil para ayudar a diseñar los productos, incluidos algunos que trabajaron directamente con el grupo de hip-hop.
El ex bajista de Sonic Youth, Kim Gordon, el fotógrafo Raymond Pettibon, Bill McMullen, y los artistas Geoff McFetridge y Nejc Prah, crearon una serie de diseños especiales para la colaboración, que fueron estampado en t-shirts y hoodies, acompañado de un overol con la marca Beastie Boys. Aunque Beastie Boys Story se centra en la creación de Ill Communication, los artistas seleccionaron sus discos favoritos de Beastie, creando diseños inspirados en Paul’s Boutique, Check Your Head, el EP An Exciting Evening At Home With … y con Licenced to Ill.
La colección se puede conseguir en la tiende online de OC y sitios seleccionados…
So what’cha want?
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