Abogamos por ella desde hace ya muchas temporadas atrás, ahora la influencia de lo que podríamos llamar outdoorismo – las actividades que se desarrollan al aire libre – en la moda está a la orden del día y los japoneses de NEIGHBORHOOD la llevan al paroxsismo brandeando productos de algunas de las marcas más reconocidas de equipamiento para outdoor en una abarcartiva colección.
La marca creada por Shinsuke Takizawa lanzó una nutrida colección de elementos para la vida al aire libre que va de indumentaria a sillas, carpa, lentes de sol y un kit de pesca entre muchos otros ítems. Su principal asociado en este propósito es Helinox, la cual aporta una de sus fantásticas carpas túnel, mesas y sillas plegables entre otras cosas y por otro lado se encuentra la casi centenaria casa de equipamiento de pesca de origen sueco Abu Garcia, de la que encontramos chaquetas y un set de sus excelentes cañas de pesca, bolsos y cajas de accesorios, a la que hay que sumarle unos fabulosos señuelos en color negro de la marca Raid.
De esta colección tambien se incluyen productos de Nanga como una bolsa de dormir, tijera de Leatherman Tools, anteojos de sol de Electric y una fantástica lámpara en colaboración tripartita entre NEIGHBORHOOD, Claymor3 y Helinox.
Esta colección para vida outdoor se consigue en la tienda online de NEIGHBORHOOD.
Outdoorism…
[soliloquy id=”86628″]