Luego de una exitosa cápsula en 2018, Reebok invitó a Gigi Hadid a diseñar una nueva colección… en esta primera experiencia como diseñadora la modelo adoptó un papel integral, trabajando codo a codo con los diseñadores de Reebok, desde los bocetos de las prendas hasta en su proceso de diseño.
Honrando el pasado y con la vista en el futuro, esta alianza celebra los futuros diseños de siluetas clásicas. La colección está inspirada en los hobbies deportivos de Gigi, como jugar voley y montar a caballo. A través de franjas llamativas, patrones con bloques de color y diseños noventeros, Gigi se aseguró de que sus pasiones quedaran plasmadas en cada elemento de la colección. Esta vez, la modelo internacional cambia el escenario cotidiano del estudio y las pasarelas por el de un bosque, donde sorprende con un look totalmente nuevo.
Las imágenes son un guiño a su niñez y hacen referencia al hecho de que, a pesar de haber crecido en el mundo de la moda, sigue disfrutando de la naturaleza al igual que antes. El notable modelo de zapatillas Aztrek Double debuta en la colección: una versión actualizada con una entresuela extra gruesa de la silueta icónica de running de los ’90s que se inscribe en la profusión de modelos chunky lista para conquistar las calles.
La colección Reebok x Gigi Hadid está disponible en la tienda online de Reebok Argentina y a partir de marzo, en las principales tiendas del país…
Double Trouble !!!