El pasado jueves 10 de enero el C.C Recoleta celebro su reapertura con una gran fiesta cultural tras un año de obra y puesta en valor en el que renovó todos sus edificios y estrenó nuevos espacios dedicados a la cultura hip- hop, los adolescentes, una sala de coworking, un espacio de ocio y una tienda de diseño argentino contemporáneo.
La reinauguración contó con una serie de muestras de artes visuales en las que participaron artistas y viejos conocidos de la casa… como el rosarino YAIA quien se encargo de la fachada, PUM PUM, el colectivo Doma, Grupo Bondi, Elliot Tupac, etc; hasta ferias y talleres de dibujo, serigrafía y publicaciones gráficas; maratón de cortometrajes, recitales de poesía y batallas de freestyle. Ademas toco el ascendente Juan Ingaramo.
Asi el el Centro Cultural Recoleta aspira a convertirse en el paradigma de un espacio abierto y confortable de encuentro, ensayo y creación para adolescentes y jóvenes, cultivando tres valores esenciales: libertad, participación, convivencia. Dentro del Recoleta conviven diferentes expresiones culturales y jóvenes de toda la ciudad.
Enhorabuena !!!