The North Face Black Series, la nueva colección de la proverbial marca americana, toma la tan de moda indumentaria outdoor y la vuelve a imaginar para el entorno urbano. Asipara la última cápsula de la serie une fuerzas una vez mas con una de nuestros preferidos… Kazuki Kuraishi, el enigmático y talentoso diseñador japonés quien aporta su ojo para los detalles y una historia de proyectos que se convierten en clásicos de culto instantáneo. Usando siluetas icónicas y una construcción avanzada, los diseños de Kuraishi se distinguen por su apariencia sutilmente robusta y su funcionalidad.
La inspiración de Kuraishi para la nueva colección fue el concepto de vestimenta ‘seamless’: reinterpretado el concepto de ‘sin costuras o sin limites’ hacia uno que signifique que se pueden usar para el trabajo y también durante el fin de semana. De hecho, la nueva colección se centra en piezas discretas en su mayoría en colores azul marino, verde oliva y negro, y ofrece una gran cantidad de bolsillos, correas y cordones para una máxima funcionalidad.
Una reinterpretación de la clásica chaqueta de montaña TNF de 1990 ofrece forro de ubicuo GORE-TEX para una mayor resistencia a la intemperie, mientras que otra chaqueta mezcla de tejido con diseño plaid con relleno de plumón de ganso 550 RDS y un interior con tecnología WindWall para protegerse del viento. La gama se completa con chaquetas y pantalones realizados en telas técnicas como Cordura y Pertex para mayor durabilidad y Primaloft como forro aislante, pero siempre puestos
La colaboración se lanza de manera exclusiva en las tiendas asiáticas este 22 de octubre y en los puntos de venta europeos el 24 de octubre…
Outdoor is the new Black…
[soliloquy id=”79315″]