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Fjällräven y Acne Studios elevan la moda outdoor escandinava

Tal como venimos advirtiendo desde hace varias temporadas la indumentaria outdoor iba a ser una de las grandes protagonistas del zeitgeist de la moda actual, y el tiempo nos dio la razón… y es en ese concepto que se inscribe la nueva colaboración entre dos de las marcas suecas más conocidas en el mundo de la moda…. Fjällräven y Acne Studios.

Así con vistas a esta colección cápsula correspondiente a este otoño / invierno boreal, marca la primera vez que Fjällräven ha trabajado alguna vez con otra marca, y ve a Acne Studios retocar todo, desde la ropa de abrigo y pantalones hasta las populares mochilas Kånken de la marca.

La colaboración es vista por las dos marcas como una celebración de su identidad sueca, con la bandera azul y amarilla del país destacando en toda la colección. Otras características incluye ribetes de piel falsa y un patrón de camuflaje de colores brillantes. La colección también celebra la herencia de Fjällräven en el mundo de la indumentaria outdoor con t-shirts que representan escenas de senderismo y piezas funcionales, como pantalones con las piernas con cierres de cremallera listos para ventirlarlos.

Por otro lado las mochilas Kånken, posiblemente la pieza más conocida de Fjällräven, se han modificado en tres estilos diferentes… esto incluye la clásica mochila, una nueva versión con bolsillos internos que también pueden funcionar como una de las tan vistas bolsos crossbody , y un clutch. Otros accesorios incluyen gorras e incluso una bolsa de dormir realizada con un patrón camuflado.

Esta colección cápsula se encuentra disponible en las tiendas de ambas marcas desde principios de este mes…

Utomhus är det nya svarta…

 

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