Desde hace ya mucho tiempo venimos abordando la influencia de la indumentaria outdoor en el mundo de la moda. Asi Nike habia relanzado su venerable linea ACG en 2014 bajo el paraguas de NikeLab y de la mano del enorme Errolson Hugh uno de los cofundadores de ACRONYM adaptándola mas que exitosamente a los tiempos que corren.
Pero este año además de dar de baja dicha colaboración – de la que solo queda una temporada a develar próximamente – la marca de Oregon decidió volver muy literalmente a las fuentes lanzando una colección mas accesible a los gustos de las mayorías y con decidida inspiración de los ´90s que incluyen gráficos inspirados en dicha época y una vibrantes combinación de colores.
Los artículos claves incluyen chalecos de fleece con paneles de color, hoodies y camisetas estampadas, así como una mochila de nylon azul brillante. El ahora icónico logotipo de triángulo ACG también se muestra en toda la colección, mientas que por el lado del calzado repiten las Nike ACG Revardechi y las Nike ACG Dog Mountain.
La nueva y cansina colección Nike ACG F/W 2018 se pondrá a la venta este 25 de agosto en tiendas seleccionadas…
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