La germana adidas Originals agrego a partir del año pasado un nuevo objetivo dentro de su iniciativa ‘Consortium’…. llamado ‘Workshop’ es un lugar para explorar la historia pura de la marca de las tres tiras: una misión realizada sin afiliación o asociación con ninguna tienda o marca sino por el equipo interno de la marca, exhibiendo un diseño conceptual y técnico innovador. Las colecciones resultantes son una oda a la innovación funcional y a la herencia de adidas Originals y fueron lanzadas a fines de 2017 y comienzos de 2018, en los packs retro-futuristas ‘A // D‘.
Este nuevo pack ve al equipo de la marca explorando el polifuncional calzado de ‘training’, aquella categoría nacida a mitad de los ’80s y que abarca zapatillas aptas para desempeñarse en tantos deportes diferentes como sea posible, con el básquetbol, el fútbol, el patinaje, el running y el senderismo.
Para esto se eligieron dos siluetas: las adidas SS2G – una silueta de 1999 derivadas de las míticas Superstars – y la ya conocida Falcon de 1997, ambas con una parte superior predominantemente blanca, compensadas con detalles amarillos. La silueta de las Falcon presenta el tan de moda construcción en forma de calcetín, una parte superior de tejido de punto y paneles de gamuza al tono debajo. Mientras las SS2G cuenta con una lengua blanca de gran tamaño, con paneles de gamuza color blanco y
En edición limitadas ambas siluetas se lanzarán el 8 de agosto en tiendas selectas alrededor del mundo.
Nü Skool…