Utilizando a la omnipresente e inminente Copa del Mundo Rusia 2018 como telón de fondo, la germana adidas ha reunido a 56 de los sus figuras y creadores más influyentes del mundo incluyendo a Leo Messi, Caroline Wozniacki, Pharrell Williams, Karlie Kloss y Luis Suarez – entre muchos otros – para demostrar que la creatividad es la respuesta en la nueva campaña “Creativity is the Answer”
La historia se extiende a través de los canales personales de redes sociales de los protagonistas con una gama de contenido hecho a la medida, demostrando cómo la creatividad hace la diferencia en cada uno de sus juegos. Los espectadores son escoltados tras bastidores hacia un espectáculo como ningún otro, donde las figuras aparecen preparándose para sus propias hazañas de creatividad, desde las destrezas de Paul Pogba, Mo Salah conducidas por el maestro de ceremonias A$AP Ferg… a la leyenda Leo Messi inspirando a los espectadores a desechar el guion y hacer sus propias reglas. El filme cierra con el multifacético Pharrell Williams, quien le pasa el micrófono al espectador, un llamado a todos a crear la respuesta.
Un llamado a la acción de adidas a los consumidores en todo el mundo, invitando a los atletas, músicos, artistas y cineastas del mundo a crear en conjunto y formar la narrativa de marca para el resto de la campaña a lo largo del evento de la Copa Mundial. Estas imágenes, momentos y contenido que adidas y los creadores produzcan juntos formarán la primera campaña de ‘open source’ y el pulso a tiempo real del evento deportivo más grande del mundo.
#HereToCreate