Aprovechando la popularidad de la moda de las ‘dad shoes’ o ‘ugly shoes’… la marca de origen italiano, FILA decidió revisar sus archivos para relanzar su noventosa silueta Mindblower y para celebrar la ocasión, la marca ha pedido a casi 47 colaboradores que reinterpreten la zapatillas.
Las FILA Mindblower originalmente se lanzaron en 1995, y poseían una gruesas lineas acordes a la época y eran reconocidas por su logotipo combado de gran tamaño, algo que la marca italiana utilizaba mucho por aquel entonces. Además del relanzamiento de esta silueta, FILA también presenta las Mindbreaker 2.0, ambos en colaboración con una serie de artistas, tiendas, influencers y diseñadores de renombre internacional que reflejan en ellas su propia estética creativa.
Son parte de este gran proyecto gente como Pink Dolphin, Kinfolk, Burn Rubber, Akomplice y Lafayette, Sneaker Lab, 10 Corso Como, entre muchas otras. Las colaboraciones de Mindblower y Mindbreaker 2.0 están disponibles desde este 20 de abril en las tiendas participantes y también tiene programado albergar una serie de pop-up stores en ciudades como New York, Seúl y Tokio para celebrar el proyecto…
Mind-blowing !!!