Como venimos adelantando desde hace unos meses… la ruda marca de Casio G-SHOCK esta cumpliendo 35 años desde que el venerable Kikuo Ibe decidiese crear un reloj a prueba de todo.
Y como parte de estos festejos, la marca nipona se asocio con sus coterráneos de kolor… más conocidos por crear colecciones de indumentaria y por su asociación con adidas. Asi la reconocida marca japonesa se ha alineado con G-SHOCK, ya que la etiqueta de lujo vuelve trabajar con el popular reloj GMW-B5000.
Luciendo una caja dorada y un bisel hecho de acero inoxidable, este se realza en contraste con la banda de resina negra, la hebilla y el sujetador con baño de iones. Celebrando el 35º aniversario de G-SHOCK, kolor grabó un logotipo rediseñado en la caja posterior y propia marca en el sujetador de correa. En lo que se refiere a la funcionalidad, el módulo Connected Engine se conecta a un servidor de tiempo a través de un smartphone y recibe señales de calibración de tiempo de onda de radio, asegurando que la hora exacta se mantenga desde cualquier parte del mundo.
Tirame las agujas…