Desde hace un tiempo atrás, y coincidiendo con el nuevo status que las zapatillas ganaron dentro del mundo de la moda, las marcas han puesto al colectivo femenino como una de sus prioridades, y es asi que la alemana adidas Originals presenta las ARKYN una nueva silueta exclusiva para las mujeres, con el que trata de que elevar el estándar para el calzado femenino – casi siempre arraigado en lo retro – y combina la herencia de adidas con una perspectiva más moderna y técnica para de esta manera crear una nueva expresión de lo que puede ser el calzado deportivo femenino.
Inspiradas tanto por el vasto archivo de la marca como en el futuro… las ARKYN desafína las categorías con un diseño que parte de una parte superior de malla técnica limpia, decorada con la marca de las tres tiras y diseñada con una construcción tipo calcetín para mayor confort y ajuste óptimos. Los llamativos elementos de diseño como el tacón de neopreno y el sistema de cordones minimalista y poco ortodoxo elevan el perfil estético del zapato, mientras que la entresuela con la ubicua como cómoda tecnología BOOST con suela de caucho ofrece lo mejor en tecnología adidas. El producto final es una combinación intrépida de todo lo que adidas Originals hace mejor: unión, estilo, deporte, cultura y creatividad bajo un mismo techo.
Evitando la idea tradicional y rígida de una campaña, la marca convoco a cinco de sus embajadoras, Ana Kras, Kendall Jenner, Marisa Competello, Syv De Blare, y la argentina Florencia Galarza para colaborar con las imagenes que representan a ARKYN en conjunt con el fotógrafo del Bronx… Renell Medrano, conocido por sus inimitables retratos digitalesque capturan la cultura juvenil en sus versiones más originales y desprevenidas y el videasta Thuan Tran, colaborador de la A$AP Mafia , quien trabajó junto a Renell para capturar a las mujeres de la manera más real posible.
Las adidas Originals ARKYN saldrán a la venta globalmente este 5 de abril…
Girl Power !!!