El pasado fin de semana, y en ocasión del hypeadisimo All Star Weekend… la germana adidas lanzó una serie de eventos en 747 Warehouse St. en Los Ángeles para celebrar el basketball y la cultura creativa… al reunir a los fanáticos del basketball y los apasionados por el diseño y las zapatillas.
El festival de dos días contó con actuaciones musicales en vivo durante todo el fin de semana de gente como Pharrel William y N.E.R.D y Childish Gambino. Y los invitados especiales y las escuelas de arte, diseño y escuelas secundarias del área de Los Ángeles crearon calzado de alto rendimiento durante talleres de dos horas con los diseñadores de adidas en el Brooklyn Creator Farm Pop Up. Ese mismo día, adidas reunió las mentes creativas de Pharrell Williams, Alexander Wang, Karlie Kloss y Damian Lillard bajo el estandarte de la serie de paneles de charlas #TLKS para analizar qué significa la creatividad para ellos y lo que significa para el mundo del deporte. Más tarde esa noche, Kid Cudi se presento con al ayuda del megalómano Kanye West en su retorno a los escenarios, sumándoselo a otros artistas como A-Trak, Montana , Kaytranada, y Pusha T.
adidas también organizó una competencia de basket de celebridades entre dos equipos: el equipo de rappers de la Costa Oeste de Snoop Dogg – que finalizaron ganadores- contra el equipo de la Costa Este de 2Chainz.
Más de 20000 personas se sumergieron en experiencias únicas que mostraron el futuro de la marcas, a través de personalizaciones y lanzamientos exclusivos de productos incluyendo Harden Vol.2, Dame 4 BAPE, FUTURECRAFT 4D, SPEEDFACTORY AM4, Y-3 BYW BBALL, AW BBall AS y UltraBOOST Mid Parley. Los asistentes tuvieron la oportunidad de comprar algunos de los productos adidas más solicitados, exclusivos de 747 Warehouse St., a través de un innovador sistema de rifas que utilizaba la tecnología RFID en las pulseras de acceso.
El adidas 747 Warehouse St se realizo en el ROW DTLA, un distrito histórico en el centro de Los Ángeles…
In The Face !!!