Como venimos advirtiendo desde hace años y las ultimas colecciones de algunas renombradas marcas y casa de moda dan cuenta, utilitario es el concepto más trendy y una de las marcas ascendentes que vió el filón antes que el resto es la italiana Alyx.
Creada por Luca Benini de la veterana Slam Jam y Mathew Williams…fundador con el hiperhypeado Virgil Abloh de el desaparecido colectivo Been Trill… Alyx comenzó pocos años atrás y casi de inmediato adoptó la influencia del utilitarismo en sus colecciones llegando a ser su caballito de batalla el Rollercoaster Belt, un cinto que hace uso de una hebilla similar a la táctica Cobra Belt inspiradisímo en el cinto casi obligatorio de la comunidad de fans del techwear.
Ahora, una vez más Alyx pone a la venta una versión del Rollercoaster Belt en formato brazalete o pulsera, con su caraterística hebilla brandeada con detalles dorados y correa de material sintético por la, un tanto exagerada, suma de usd 235 que se puede conseguir selectos retailers como la tienda online Farfetch.
Bracelets of Submission…