En honor al 35 aniversario de los rudos relojes G-SHOCK que se celebrará en abril de 2018 y los 100 millones de relojes vendidos al dia de la fecha… la marca nipona se embarca en una colaboración única, la cual une al inventor de G-SHOCK, el legendario Kikuo Ibe junto con nuestro conocidísimo y multifacético NIGO® – viejo colaborador desde los dias de BAPE – quienes desarrollaron dos modelos especiales para la ocasión.
El primer modelo toma como base el icónico DW-5600, por ser el primer modelo de G-SHOCK; y el segundo modelo, toma como base el DW-6900 que, a pesar de ser el más utilizado en las colaboraciones de la marca, encuentra en NIGO® una conexión personal y logra hacerlo una pieza única e irrepetible. Para afirmar la aspiración de los dos colaboradores de aportar una expresión sin precedentes al diseño, los relojes utilizan plásticos fluorescentes, translúcidos y de colores vivos. La pintura fluorescente se recubre con dos capas de plástico y luego con pintura transparente resistente a los rayos UV después del moldeo. El proceso protege contra la decoloración y esta es la primera vez que esta tecnología aparece en G-SHOCK.
Esta colección aniversario estará en venta alrededor del mundo en una edición muy limitada de 35 unidades cada uno y solo podrá conseguirse mediante un sorteo entre quienes se registren en el sitio web especial del aniversario. Los interesados en participar se podrán inscribir desde el 1 de febrero hasta el 5 de marzo. De los que participen, habrá solo una persona afortunada en todo el mundo que reciba el reloj directamente del creador de la marca, Kikuo Ibe; no importa en qué parte del mundo se encuentre el ganador, él se lo entregará personalmente…
+info world.g-shock.com/35th/en/collaboration/
Tirame las Agujas !!!