Las adidas Superstar han tenido el ultimo tiempo un inaudito resurgimiento que la ha llevado a ser la silueta mas vendida de 2016… de la mano de un aura de autenticidad. Para capturar este espíritu la reciente campaña de Superstar presenta una generación de jóvenes que están cambiando el mundo, usando su creatividad para fomentar un futuro mejor.
La campaña celebra la autenticidad y esta nueva generación de jóvenes que motivan el cambio, bajo el lente de la fotógrafa Nadine Ijewere. Ijewere es una activista de la diversidad, que fomenta el multiculturalismo en sus trabajos y dando un enfoque distinto a la belleza y sus ideales. Como artista, expone su propia autenticidad y creatividad en esta campaña, que celebra a las personas que no tienen miedo de mostrar y hacer valer sus voces únicas.
Para lograrlo, reunieron a un grupo de activistas que encarnan la esencia de la marca. Entre ellos, Barbie Ferreira, la artista Arvida Byström, la skater Rachelle Vinberg, el activista climático Xiuhtezcatl Martínez; y los músicos Khalif Diouf, Kiran Handhi, todos bajo el lente de Nadine Ijewere…
You Wanna Be a Star !!!!