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adidas Originals celebra su zapatilla Campus con la campaña ‘No Time To Think’

Una de las siluetas imperecederas de la marca de las tres tiras vuelve a destacarse… las  adidas Originals Campus nacieron en realidad unos con el nombre de ‘Tournament’  a la saga de modelos clásicos como Superstar, Gazelle o Stan Smith y a principios de la década de los ’80s gano su nombre y su popularidad en las canchas de basketball.

De alli salto obviamente a los pies de los amantes del hip-hop y asi como las Superstars quedaron asociadas inmediatamente a los enormes Run DMC… las adidas Campus fueron la weapon of choice de gente como Mike D de los Beastie Boys que inclusive la llevó en la tapa del mitico disco ‘Check Your Head’  fotógrafiado por Glenn E. Friedman y que hizo que la silueta tuviese un nuevo hálito de vida en la década de los ´90s y su fascinación por el retro.

Y mucho de ellos hay en la campaña ‘No Time to Think’ con la que acaban de relanzarse en el pais y que se inspiró en la cultura de Nueva York de principios de los ‘90s, un momento definido por un enfoque intuitivo de la creatividad y compuesto por artistas emergentes de la escena neoyorquina, la cual estuvo a cargo del fotógrafo Kenneth Capello, quien logró captar el espíritu en referentes del mundo del skateboarding como Blondey McCoy, Na-Kel Smith, Tavia Bonetti y Tiffany Lighty.

Para conocer más sobre la colección, podes acceder a www.adidas.com.ar/campus y conseguirlas en tiendas seleccionadas como nuestros amigos de Tienda Fitzrovia

Triple !!!

 

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