Continuando con el éxito de Swan Pack, la cada vez mas afianzada marca deportiva global PUMA ha presentado la colección “Velvet Rope” con la participación especial de las bailarines del New York City Ballet.
La colección toma como punto de partida el concepto de la cuerda de terciopelo, esa cuerda que suele colocarse para separar la fila de entrada de un evento especial y la puerta de acceso. Un límite donde uno es libre de elegir esperar o avanzar y en que la marca toma como figura retórica para animar a las mujeres sientan el coraje para desafíar las reglas, y está muy entrelazada con la campaña ‘DO YOU’. Esta campaña reúne a mujeres de diferentes disciplinas, cada una con una historia de valentía y de confianza que ayuda a inspirar a los que están a su alrededor. ‘DO YOU’ ha estado alentando a las mujeres a ser ellas mismas.
La colección en si reúne piezas deportivas y de entrenamiento con materiales que funcionan a cualquier hora del día o de la noche, como lycra reforzada hasta con terciopelo suave. Las paletas de color mezclan tonalidades de otoño con tonos metálicos: aceituna y cobre, azul marino y plata. Mientras habrá dos modelos de calzados disponibles las las contemporáneas PUMA Fierce y las mas clásicas PUMA Suede XL…
La colección ‘Velvet Rope‘ estará disponible en Argentina a partir del 30 de septiembre.
Plié…