La germana adidas Originals continúa reinventando su propio trabajo creativo – que tanto rédito le ha dado las últimas temporadas – lanzando el tercer capítulo de la campaña ORIGINAL Is Never Finished, la cual debutase a principios de este año, con un nuevo video que conforme al mensaje que viene sosteniendo la marca demuestra que ‘cuando se crea con libertad, el resultado será siempre original.’
Para el mismo vuelve a utilizar como banda sonora el clásico My Way de Frank Sinatra, que se ha convertido en sinónimo de original, el cual es remezclado y reimaginado con un nuevo elenco de conectores culturales que abarcan los mundos de la música, la moda y el deporte y que incluye a Kendall Jenner, Playboi Carti, 21 Savage, Young Thug y James Harden, que redefinen la idea de originalidad; cada uno con una individualidad distinta y espíritu creativo
ORIGINAL Is Never Finished explora la idea de la recreación, ya que este tercer capítulo de la película recrea las escenas de los capítulos anteriores con nuevos protagonistas… utilizando el emblemático símbolo de la belleza pintado por Botticelli, El Nacimiento de Venus para que Kendall Jenner lleve la icónica silueta Superstar, que asume esta postura pintoresca mezclando con estética de ciencia ficción, redefiniendo la noción de nacimiento y renacimiento y a una nueva generación de rappers como Playboi Carti, 21 Savage y Young Thug, todos apropiadamente llevando las adidas Crazy, con referencias a el primer capítulo de la campaña, ejemplo que se ve en la adaptación de la escena cautivadora de los espejos que ofreció un baile de nuestro conocido Dev Hynes aka Blood Orange y adquiere un nuevo significado cuando se reinterpreta a través del deporte como es el caso de la estrella de la NBA, James Harden muestra su maestría con una secuencia de rebotes coreografiado mientras lleva las EQT Support 93/17.
Esto se complementa con una serie de nuevas escenas, done la histórica y emblemático dibujo del Hombre de Vitruvio de DaVinci, un símbolo de poder, proporciones y una percepción de un ‘ideal’, se traduce para identificarse de manera única con cada protagonista y que personifica su personalidad
Para la marca de las tres tiras… ORIGINAL Is Never Finished es una muestra que la originalidad es una evolución constante. Con el lanzamiento del capítulo tres, la marca propone una nueva definición de original; no es sólo de dónde vienen las ideas, es donde se toman…
I did it my way !!!
[one_half][/one_half][one_half_last][/one_half_last] [one_half][/one_half][one_half_last][/one_half_last] [one_half][/one_half][one_half_last][/one_half_last] [one_half][/one_half][one_half_last][/one_half_last]