En 1994, la companía EA SPORTS lanzó un videojuego de fútbol que transformó la forma en que los jugadores se conectaban con este deporte… así debitó el seminal FIFA ´94. El juego y sus gráficos han evolucionado a lo largo de los años, al igual que su popularidad, ya que cada día, más de 3 millones de jugadores de todo el mundo pisan el terreno de juego virtual.
En conjunción con el lanzamiento de la última versión del juego, el FIFA ´17… Nike y EA SPORTS han colaborado en una edición limitada de los botines Mercurial Superfly, que se inspira en la progresión de los gráficos de 16 bits del ’94 a alta definición de hoy.
Como un guiño a los avances en la tecnología de los videojuegos, un lado del botín posee un diseño pixelado que imita los gráficos de 16 bits que va transicionando a uno de alta definición en la parte lateral. El logotipo de EA SPORTS aparece en la plantilla, el cordón y el talón y un logotipo especial Mercurial fue diseñado, así como su caja y la bolsa que los acompaña. Al igual que la parte superior, el logotipo también usa estas transiciones de alta definición a 16 bits. Un hilo de oro a través de los cordones y una placa de tapones iridiscente completa el diseño.
Con un lanzamiento virtual a partir de mañana en el catálogo de EA SPORTS Football Club ( desbloqueado en el nivel 7 ), los botines en formato físico estarán disponibles el 26 de septiembre a través de Nike Football App y Nike.com con una edición limitada a 1.500 pares, numeradas individualmente en el talón…
Golazo !!!!