Como ya contaramos poco tiempo atrás, el controversial y subversivo graffitero francés Kidult llevó a cabo su efímera primer muestra individual en Tokio entre el 27 y 28 de Agosto pasado. Está muestra fue promocionada en las calles de New York, Paris y Tokio con un afiche que mostraba al no menos controversial candidato a presidente de U.S.A. Donald Trump vistiendo una remera de la tienda ñuyorkina Supreme, en una sutil humorada con referencias al consumismo…el enemigo del artista…y las ideas sobre la supremacía de la raza blanca asociadas al entorno del empresario candidato.
Vedettes de la exhibición fueron dos esculturas basadas en una de sus obras más famosas, el local de la marca de lujo Chanel intervenido por el artista. Estas esculturas constaron de 2 versiones, una en negro con la palabra Hell limitada a 50 piezas que se vendieron exclusivamente en la locación de la muestra y 200 piezas en color blanco con el tag del artista que por la módica suma de €639 ya se pueden adquirir en el website de Kidult.
反乱!