Tal como venimos advirtiendo en los últimos meses adidas Originals introduce una nueva dimensión en su filosofía de diseño: el futuro. Queriendo inspirar a toda una nueva generación convirtiéndolo en un símbolo que anima a no aceptar lo que otros imponen. Una invitación a una nueva generación a crear su propio futuro, a pesar de la amenaza de un futuro incierto y la idea errónea de que éste sólo sirve para olvidar el pasado.
Y para adidas Originals, la mejor manera de afrontar el futuro es crearlo.
En esta nueva campaña, algunos de los creadores culturales más relevantes para el mañana buscan en la memoria colectiva para desarrollar nuevas ideas. Ocho influencers internacionales, aparecen retratados por fotógrafos de renombre mundial como Pieter Hugo, Oliver Hadlee Pearch y Tyrone Lebon.
Para ello adidas Originals creó un cortometraje junto a Terrence Neale donde se puede ver como, a su manera, desafiando el entorno. Aleali May con su influyente estilo, Iman Shumpert creando su porvenir tanto en las canchas de la NBA como con el micrófono, o Kyu Corcel creando un estilo de música único, todos comunican el mismo mensaje: El futuro lo crea uno mismo.
Your Future is Not Mine…