Los colores vibrantes del verano dan vida a esta colección exclusiva para el hemisferio sur que ofrece modelos como la Nike Air Max, la populares Nike Air Max Lunar1 y las ubicuas Nike Roshe Run. América del Sur y las condiciones cálidas y húmedas en Brasil inspiraron al gigante de Oregon para el diseñar un calzado de acuerdo al estilo de vida de la temporada estival que pasa de la playa, a correr y entrenar en un minuto…. logrando esto integrado materiales ligeros y transpirables para ayudar a los pies a librarse de las sofocantes temperaturas de verano.
La colección Nike Breathe deconstruye siluetas icónicas de Nike, transformando la clásica Nike Air Max y Nike Roshe Run en zapatillas ligeras y ultra transpirables, aligerando algunas de sus partes esenciales – eliminando capas de refuerzo y materiales pesados y a su vez sumando un espaciador entre la malla de nylon que permiten mayor flujo de aire entre los materiales de la capellada.
En combinaciones de colores veraniegos y vibrantes tanto para hombres como para mujeres la colección Nike Breathe estará disponible en Argentina a partir de enero en tiendas seleccionadas y Nike Shops…
Respira…
Fue febrero al final hahaha