Con mas de 100 años de historia, la companía de calzado deportivo con base en Washington… Brooks. ganó su prestigio entre los runners allá por los ’70s y primeros ’80s de la mano de la explosión del jogging. Todavía venerada por los corredores, como muchas de las marcas similares de la costa este americana, lanzó una colección que con el nombre de Brooks Heritage honra su pasado glorioso… en modelos como Vantage, Vanguard y las mas ochentosas Chariot.
En 1982, las Brooks Chariot estuvieron a la vanguardia de la tecnología en materia de zapatillas de running, y es el modelo elegido para la primera colaboración de la marca junto a la indispensable tienda Concepts de Cambridge, Boston.
Inspirándose en el estado natal de Brooks y también uno de los mayores productores de uvas Merlot y vino en los Estados Unidos, la paleta de colores muestra las dos etapas de color para esta napas de uvas – en dos tonos de azul – y una puntera que rinde homenaje al color del vino Merlot. Realizadas con una capellada en gamuza premium, forro de cuero, cordones de algodón encerado y ambas marcas en la plantilla, se encuentran disponibles desde el sábado en Concepts…
Hic !!!