Como una especie de broche de oro para su ya presentada iniciativa The Art of Football y por primera vez a nivel global, Pepsi presentó su primera colección de indumentaria a la que llamó Live for Now. Alineada a la campaña de fútbol 2014 de la marca, la colección Vive Hoy presenta piezas de streetwear , accesorios y electrónicos creados en colaboración de marcas como Original Penguin by Munsingwear®, B&O PLAY, Gents, Goodlife, el proyecto de zapatos del tano Matthew Chevallard… Del Toro Shoes y la skater SHUT.
Realizadas a partir del arte distintivo y vibrante de seis reconocidos artistas urbanos de todo el mundo: el británico Hattie Stewart, el brasilero Ricardo AKN , el artista con sede en Barcelona, España: Zosen , el neerlandes Merijn Hos y los créditos argentinos, nuestros conocidos Jaz y Ever... la colección Pepsi Live For Now presenta un abanico de productos de varias categorías. La línea consiste en camisas, chaquetas y shorts de baño de Original Penguin, auriculares de la línea B&O PLAY de la danesa Bang & Olufsen, zapatillas de cuero de nuestros conocidos Del Toro Shoes en versión de caña baja y chukkas realizadas a mano como acostumbra la marca a esto se suma skates de SHUT, t-shirts y buzos de Goodlife y por último gorras de béisbol de Gents todos los artículos con inspirados diseños de los artistas.
La colección estará disponible en las grandes tiendas: Bloomingdale’s en EE. UU, la übercool colette en París y Liberty en Londres…
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