Los germanos adidas Originals presentaron con bombos y platillos su nueva campaña global…Unite All Originals. En esta oportunidad la marca de las tres tiras nos trae un más que interesante projecto que consiste en juntar a 10 artistas de diferentes países y disciplinas con el fin de crear obras inesperadas y unicas que representen tanto el estilo urbano como su concepto de inspiración y originalidad.
El lanzamiento estuvo a cargo de un primer video resultado de la unión de dos personajes más que conocidos por nuestros lectores…el dj y productor canadiense A-Track con una versión de su simple Landlines y el artista visual francés So Me. Ya adentrçandonos más en la campaña, encontramos una colaboración entre la rapper australiana via Miami Iggy Azelea con su track Boss Lady y un video dirigido por el genial Evan Roth…artista visual, activista digital y miembro de los recordados e influyentes Graffiti Research Lab, que fiel a su estilo fue realizado con imágenes tomadas de la web. Los interesados en esta fantástica campaña pueden seguirla en la plataforma online que adidas desarrolló especialmente para la misma y trás el salto, pueden ver y oír las colaboraciones mencionadas.
La unión hace la fuerza…
[…] parte de la genial iniciativa adidas Unite All Originals… en la cual convoco a artistas de distintas disciplinas con el fin de crear obras inesperadas […]