El pasado mes de octubre… los nipones de Casio celebraron el 30mo aniversario de su ruda linea G-Shock con una genial y nueva colaboración junto a la leyenda del graffiti Eric Haze, que incluyo una muestra en el espacio SOLO de la ciudad de New York y el lanzamiento de un nuevo reloj.
Encargado del logo del 25to aniversario de la marca… y viejo colaborador de la misma Haze tuvo el privilegio de diseñar la pieza conmemorativa de este nuevo festejo tomando como base los colores de sus anteriores trabajos junto a G-Shock con un acabado iridiscente de color gris con detalles en rojo, posee su características estrellas así como su reconocible tag aparezcan al lado de la correa. El diseño multi-color continúa en el dial con elementos de color rojo, blanco y negro, en un efecto tridimensional de capas en las esfera.
Con la acostumbrada robustez, impermeabilidad y funciones de la aclamada linea Casio G-Shock este ejemplar de edición limitada se puede encontrar en Argentina en las franquicias de la marca como G-Factory…
Tirame las agujas !!!
[…] La casa fundada por el enigmático y exquisito Martin Margiela, referente de la llamada escuela de Antwerp, se suma a la tendencia de cruzar la linea del streetcouture lanzando una colaboración con la nipona Casio para su ruda linea de relojes G-Shock, como parte de la celebracion del 30mo aniversario de la misma. […]