Hay muchas formas de contar y mostrar la moda. Conforme avanza la tecnología, aparecen nuevos maneras de hacerlo. La última, la más novedosa, la preferida por la industria es el fashion film, aquel que traspasó los límites de los modos y se convirtió en un género. Hace ya un par de años que Complot se posicionó como el representante del fast fashion nacional: colecciones grandes con todas las tendencias de las pasarelas presentes sin delay. Este año, transparencia, metalizados, brillo, estampas multicolor y, por supuesto, flúor… tal como se pudo ver en el evento presentación llevado a cabo la semana pasada. Pero todo esto es noticia vieja.
Lo que importa ahora es el video que lanzaron casi al unísono…. fashion film por excelencia, en la pantalla, indumentaria y relato están en perfecto equilibrio. Dos fugaces minutos fueron suficientes para Brian Kazez, director y co-escritor, quien con imágenes un poco dadaístas y mucho flúo, cuenta la historia de una chica en busca de su alma gemela (¡oh, sorpresa! Es un unicornio). Si bien la actriz principal es la conocidísima modelo Charlotte Free, acá la protagonista es la Moda.
Un brindis por Complot y el mejor fashion film argentino en mucho tiempo. Y si el colorido video no les parece motivo de brindis, vayan levantando las copas igual porque la performance de nuestra amiga, la ascendente Catnapp en el lanzamiento de la colección merecio más que un par de aplausos…
Free Charlotte !!!