Dentro de la iniciativa Nike Stadium la filial britanica de la firma de Oregon trabajo junto a la gente de Project Zoltar para realizar un muy poco convencional homenaje a la omnipresente Copa del Mundo de Futbol…una historia que cuenta el descubrimiento en el siglo XXV de una chamanes guerreros que representaban a paises como USA, los Paises Bajos, Corea del Sur, Brasil y Portugal que aparecian cada cuatro años…y cuyas coloridas y alucinadas figuras fueron expuestas hasta hace unos dias en el espacio Nike 1948 del trendy barrio de Shoreditch de la capital britanica…tras el salto todos los detalles…[Via]
Alucinante !!!
Cuando los antropólogos del siglo XXV descubrieron la reliquia arquitectónica más importante del siglo XXI en el norte del Old Londinium, todos los expertos quedaron desconcertados ante la relevancia de este estadio saturado de emoción y gloria. Despues de los mas rigurosos análisis subatómicops y los escenarios de clonacion hicieron algunos descubrimientos sorprendentes sobre los fenómenos espirituales globales del siglo XXI.
Los templos del fútbol, esos anfiteatros al aire libre fueron utilizados para reuniones de masas, que se difundían a todos los rincones del mundo. Estos panteones de los antiguos, canalizaban las emociones humanas – la fe, la creencia y la esperanza en grial, la unión de las naciones y el surgimiento como los campeones del mundo.
Estas congregaciónes se reunían despues de ciertos periodos para dirimir enfrentamiento entre el bien y el mal, los colores tribales de la congregación eran un testimonio de la devoción. Este fenómeno mundial cruzaba las fronteras políticas y sociales, en la ciudad de Rangún, se encontraron restros de monjes cuya devoción fue marcado claramente por la camiseta de Brasil
Al igual que la tierra misma, el foco de nirvana espiritual era un tono de verde. Su altar fue una pelota de fútbol. Mientras que participaba en el ritual del juego de masas, los fieles sumergian en una montaña rusa emocional y psicológica completa. El éxtasis, el dolor, la alegría, la frustración, el dolor y la victoria eran todas las paradas en el camino a la gloria.
Nuevos exámenes revelaron que dentro de estas reuniones altamente organizadas y emocionales existían guías espirituales que actuaban como catalizador humanos entre los dioses de la victoria y el fútbol. Estos fueron los chamanes, unidos bajo el swoosh y esta es su historia. Cada cuatro años se reunían para volver proclama el torneo de todas las épocas, del que uno solo salía victorioso…
Que delirio!!!!!! Que fuman en Nike???!!!!!!!!!!!!
otra que las zapatillas transformers…