Desde hace un tiempo atrás venimos advirtiendo que la germana PUMA viene haciendo bien las cosas… ya sea incorporando rápidamente el espíritu de la época en sus lineas de calzado o con sus programas de colaboraciones que exceden el reducido universo de las tiendas de calzado.
Y es así que llegan a la colección Swan Pack en colaboración con el New York City Ballet, socio oficial de PUMA desde junio de 2016 y como especie de continuación de la campaña “Do You” que se lanzó el pasado agosto la cual alienta a las mujeres de todo el mundo a que tengan la confianza de centrarse en sus fortalezas y de trazar su propio camino… y en la cual Mimi Staker y Olivia Boisson – miembros del ballet – que son protagonistas.
Una de las disciplinas mas exigentes a la hora de los entrenamientos… la fuerza y su gracia son lo que inspiran la colección, que mezcla ítems tanto de rendimiento como de moda… con detalles inspirados en los cisnes y el clásico de Tchaikovsky: paletas en blanco y negro, materiales iridiscentes y estampados de plumas sobre piezas como las PUMA Fierce Strap Swan, Pulse IGNITE XT, PUMA Basket Heart y las B.O.G. Sock Swan que pueden verse en las imagenes sobre estas lineas…
Pas de deux…