La marca de las tres tiras quiere rubricar lo hecho las últimas temporadas… en la cual se convirtió en la marca referente en materia de sportswear y athleisure con su nuevo cortometraje “Original Is Never Finished” que busca de alguna manera busca reafirmar la noción de que lo original nunca termina, a través de una mirada provocativa a la cultura streetwear de hoy.
Conceptualizado bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo, y con un remix de “My Way” de Frank Sinatra como banda sonora, el spot “Original Is Never Finished” explora la idea de que si se empuja algo lo suficientemente lejos, vuelve a ser original. Con un reparto multigeneracional que incluye a leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, Snoop Dogg y Mark Gonzales a nuestro conocido Dev Hynes aka Blood Orange, Stormzy, Mabel, Brandon Ingram, Petra Collins, y Lucas Puig entre otros,
Justo a tiempo para el relanzamiento de su linea EQT al mercado… adidas Originals ha reinterpretado sus propios clásicos y ahora y ahora se dirige a una nueva generación de creadores, inspirándolos a redefinir el significado de la originalidad.
I did it my way !!!
[soliloquy id=”65990″]