Cuando dos grandes se juntan solo hay hay lugar para el lo excelso o lo decididamente desastroso… y aún no sabemos donde ubicar la colaboración entre Y-3, la marca que llevan adelante la germana adidas y el nipón Yohji Yamamoto y el reconocido diseñador y director de arte británico Peter Saville, responsable de piezas legendarias como el catálogo de Factory Records que incluye el célebre arte de tapa para el single de Blue Monday de New Order, entre tantas otras.
Asi de cara al proximo verano boreal presentan una arriesgada e innovadora colección de calzado que se basa en el lema Emoción Insensata, la cual refiere a los fenómenos de Internet y como esta quema las modas de manera rápida. Utilizando morfologías exageradas, colores vibrantes y trabajo tipográfico es posible adivinar bajo toda esa capa de diseño sobredimensionado la silueta de algunos clásicos como las alpargatas, subidas a plataformas altisimas, los zapatos brogues y unos mocasines, asi como una versión de las geniales Y-3 Qasa.
Esta colección estará disponible en las tiendas de Y-3 a partir del próximo año… [Via]
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